[the_ad id="146496"]

Shakira, Carlos Santana, Avicii y otros más confirmados en la clausura del Mundial

[the_ad id="147215"]

Finalmente FIFA ha confirmado la noticia, y es un hecho que la colombiana Shakira y el mexicano Carlos Santana figuran en elenco que se presentará en la clausura de Brasil 2014, el próximo 13 de julio.

Por tercera ocasión Shakira se presentará y animará al mundo con el tema “La la la (Brazil 2014).

A través de su cuenta de Twitter, la cantante, quien se acompañará del brasileño Carlinhos Brown, agradeció el apoyo a los fans y publicó un mensaje indicando que se presentará en Brasil.

Carlos Santana por su parte se acompañará de Wyclef, Avicii y Alexandre Pires interpretando el himno del mundial, Dar Um Jeito.

En la ceremonia que se realizará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, actuará además la cantautora brasileña Ivete Sangalo, y tendremos mucha samba gracias a GRES Academicos do Grande Rio.

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Crean doodle del clavado de Robben > > ¡Ve la animación!

Siguiente Artículo

Vean la primera imagen de Henry Cavill como Superman para 'Batman v Superman'

Artículos Relacionados
Total
0
Share