Shakira anuncia que su gira ‘El Dorado’ llegará a los cines

Por medio de sus redes sociales Shakira ha anunciado que llegará a la pantalla grande en todo el mundo.

La noticia ha emocionado a sus millones de fanáticos, pero sobretodo a quienes no pudieron acudir a sus presentaciones de ‘El Dorado World Tour’.

Shakira dijo que ha pasado un año de la grabación del concierto de Los Ángeles que marcó el inicio de la gira, que considera, la más memorable de su carrera y agradeció a sus fans el apoyo que le han brindado.

“Por si no lo vieron, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour llegará a 2,000 cines en más de 60 países el 13 de Noviembre (se añadirán más cines y países)! Para encontrar su sala más próxima y reservar sus boletos ingresen en http://Shakira.Film o en el link que encontrarán en la bio #ShakiraFilm”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

En nuestro país podrás presenciar el concierto a través de Cinépolis y si sigues la liga que colgó Shakira en sus redes sociales, te llevarán al sitio para que ubiques el cine más cerca a tu domicilio, aunque aun no está lista la preventa mantente al tanto para que no te quedes sin tu boleto.

shakira film
Foto: Captura de pantalla
Deja tu comentario
Artículo anterior
julian gil y marjorie

'Penalizan' a Julián Gil por publicar fotos de Matías

Siguiente Artículo
celia-lora

Celia Lora paraliza la Ciudad de México con una foto sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share