Shaila Dúrcal presume sus encantos en topless

Muchos de nosotros conocemos la música de Rocío Dúrcal, esa que llegaba a miles de corazones, por el sentimiento, la letra, la música etc. Antes de morir, su hija menor Shaila Dúrcal se lanzó al medio del espectáculo, como cantante.

Shaila es físicamente muy parecida a su mami, y aunque no ha tenido grandes éxitos, no ha dejado de luchar, día y noche para sobresalir en el medio.

Esta vez no pudo quedarse atrás, y posó en topless para la revista española Primera Línea, la publicación va dirigida para caballeros. Así lo anunció el Twitter la publicación española: “A partir de mañana, en ‘Primera Línea’, una @ShailaDurcal inédita, atrevida como nunca, tan atractiva como siempre.”

A pesar de que la noticia fue dada a conocer el 16 de julio, medios internacionales han hecho viral el día de hoy la noticia, pues la cantante hizo tremendas declaraciones durante su entrevista en la publicación. Las fotografías fueron tomadas por Joan Crisol y coordinadas por Torito.

Shaila-con-Torito Shaila1-976x650[Primera Linea]

En declaraciones a la revista aseguró: “Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada. Creo que lo he hecho ahora porque mi padre ya no está aquí. Con él aún presente me hubiese dado mucho más pudor”.

Además dijo que cuando era más joven se consideraba: “ardiente, apasionada y buena en todo”, y confesó que a los 17 años perdió su virginidad.

Actualmente la cantante tiene seis discos y algunos éxitos en España, y con estás candentes fotografías inicia su gira en España. Definitivamente da un cambio espectacular y muchos comenzarán a buscar la música de la cantante, su trayectoria y porque no volverse fans de la guapa española.

Shaila-Dúrcal [Primera Linea]

Deja tu comentario
Artículo anterior
buena mujer

Una mujer tocó las partes íntimas de 100 hombres

Siguiente Artículo
Anahi wisin 2015s

Anahí inició las grabaciones de su nuevo video ‘Rumba’ junto a Wisin

Artículos Relacionados
Total
0
Share