Sergio O’Farril se casó este fin de semana y todos los integrantes de Kabah estuvieron ahí

Sergio O’Farril integrante de Kabah se casó este fin de semana en compañía de sus seres queridos, quienes estuvieron presentes en todo momento y en las fotos más divertidas de la boda.

María José, Federica, Daniela Magún, ‘Apio’ y René, estuvieron junto a su hermano en este momento tan importante de su vida, haciendo que cada uno de los fans de la agrupación se emocionara por este momento tan importante.

A través de algunas publicaciones en Instagram, se dieron a conocer algunos momentos antes de la boda, las cuales definitivamente te dejarán con un gran sabor de boca.

Los novios posaron para una sesión fotográfica que dejó al descubierto lo enamorados que están, Sergio escribió al pie de una de las imágenes: “Una vida contigo”, mientras ve a su esposa completamente enamorado.

El resto de las imágenes y vídeos fueron posteos en las respectivas cuentas de Instagram de Kabah, donde demostraron estar agradecidos con la vida, ya que durante todo este tiempo han permanecido más juntos que nunca y han logrado estar en cada uno de los momentos importantes de cada integrante.

https://www.instagram.com/p/Bbqh1njFzbc/?

 

¡Viva el amor!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Benito Rivers

‘Benito Rivers’ tuvo un regreso inesperado en el final de temporada de ‘Vecinos’

Siguiente Artículo
cyn

Cynthia Rodríguez eleva el calor de este fin de semana con la foto más sexy en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share