Sergio Mayer Mori reveló el sexo del bebé que espera con la modelo brasileña Natália Subtil

Tras la conferencia de prensa que ofreció Sergio Mayer Mori y su papá, para confirmar que el cantante esperaba su primer hijo junto a la modelo Natália Subtil, no se había acercado a la brasileña a ver a su próximo hijo.

Pero el fin de semana se supo, que Sergio había acompañado a su ex novia a un ultrasonido, donde se enteró será padre de una hermosa niña.

“Sí, volvimos a hablar después de todo este tiempo, yo siempre dije que iba a estar pendiente de mi hija”, declaró y de inmediato lo felicitaron medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Pero no fue la única noticia buena para Sergio, pues el fin de semana estrenó un nuevo videoclip musical, “Es Por Ti”, tema que hizo famosos a la agrupación “Complices”.

Un cover que en voz de Sergio Mayer ha enchinado la piel a todas sus fans, que creen fielmente en cada proyecto y momento de su vida.

Aunque en algún momento se especuló dejaría la música, en definitiva, Sergio Mayer Mori, nació para ser parte de un cambió en la música mexicana. ¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez revela la razón por la que ningún chico quiere salir con ella y comparte un vídeo íntimo

Siguiente Artículo
Moana

Ve el nuevo adelanto exclusivo de 'Moana', la nueva princesa de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share