Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio por llamarla ‘pinche india’

A través de un vídeo compartido en redes sociales, se puede observar cómo el actor realizó una crítica sobre el hecho de que Yalitza Aparicio se encuentre nominada como ‘Mejor Actriz’ en los premios Oscar por la película ‘Roma’.

En el clip, se alcanza a escuchar que Sergio Goyri se refiere de manera cruel a la oaxaqueña como “una pinche india”, en una plática durante una reunión con su novia Lupita Arreola, Isaura Espinoza, Gilberto y Verónica de Anda, así como Omar Goyri y Raúl Reinoso.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar” se escucha en la grabación, en la que Espinoza asegura que es “exagerada la nominación”.

Después de que se hiciera pública esta plática, Sergio Goyri publicó una disculpa a través de su cuenta de Instagram, donde asegura, que la conversación era sobre otra cosa y por “el calor de la discusión” lanzó la ofensa, pero que no hubo dolo y nunca quiso ofender a nadie.

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
la viuda 1

Chloë Grace Moretz protagoniza thriller sobre el acoso en una amistad

Siguiente Artículo
lizbeth 1

Lizbeth Rodríguez podría dejar de buscar infieles y esta es la razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share