Selena Gomez reacciona ante la hospitalización de Demi Lovato por supuesta sobredosis

Tras la hospitalización de Demi Lovato al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, desde anoche fue vista la cantante Selena Gomez en California.

Algunos medios y fans aseguran que la interprete de “Wolves” acudió a visitarla al hospital, sin embargo no hay pruebas de ello, solamente unas imágenes de Selena preocupada atendiendo el teléfono.

selena gomez
Foto: Twitter Fan Girl.x

Al momento en el que que se supo del traslado de la cantante al hospital, celebridades como Ariana Grande y Nick Jonas compartieron públicamente su apoyo a través de Twitter.

Fuentes cercanas a la cantante reportaron para E! News, que Selena está angustiada de que su amiga esté en tal situación: “Cuando Selena descubrió las noticias sobre Demi, estaba muy triste y emocionada”,aunque las ex estrellas de Disney “no han sido buenas amigas desde hace un tiempo”, señala la fuente, “siempre compartieron un vínculo especial y aún se aman”.

Además el mismo medio señaló que Gomez está cerca de los familiares de Demi y que está realmente angustiada por su salud y odia que Demi este pasando por esto. Por su parte la mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, compartió en su cuenta de Instagram la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/Blo3fsvBwgQ/

“Esto fue exactamente hace 10 años en S, Sweet 16. @ddlovato te amamos. El mundo es un lugar mejor debido a estas sonrisas contagiosas. Me duele el corazón”, escribió como pie de imagen.

Por lo tanto fans y celebridades siguen unidos en oración por la cantante con el hashtag #PrayForDemi.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian entra en polémica por lo que le hizo en su cabello a su hija

Siguiente Artículo
backstreet boys

James Corden toma el lugar de Brian en un espectáculo de los Backstreet Boys

Artículos Relacionados
Total
0
Share