Selena Gomez posa sensualmente en bikini para revista

Selena Gomez se ha convertido en una de las mujeres más populares en America. No solo por su talento y trayectoria, sino también porque es una de las jóvenes más atractivas del medio.

La cantante ahora engalana la portada de ‘W Magazine’ y gracias a una sesión con @stevenkleinstudio, sus fotografías han llamado la atención de diversos medios y seguidores de las redes sociales.

Selena aparece en tonos rojos y azules posando en las playas de California. Además, la estrella habló de Justin Bieber y de su relación con Miley Cyrus, tras haber sido “rivales de amor” cuando ambas pretendían a Nick Jonas.

Respecto a Miley, Selena dejó claro que jamás hubo un enfrentamiento entre ellas, de hecho, además de tener en común el amor por Nick Jonas, y su carrera en Disney, ambas se dedican a la industria musical.

“Cada chica ha encontrado un camino completamente diferente”, Selena le dijo a la revista cuando le preguntaron sobre Cyrus. “Obviamente, a ella no le gustaría estar haciendo lo que yo hago, ni a mi lo que ella hace. Sin embargo, soy fan de su música- No sé que es lo que ella diría sobre mi”.

Al preguntarle de Justin Bieber, Selena dejo claro, una vez más, que forma parte del pasado. Afirmó que “está muy exhausta” respecto al tema, y dijo: “Honestamente he terminado definitivamente. Me preocupa su salud y que esté bien. Pero ya no lo puedo hacer más”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
matt

Matt LeBlanc será el nuevo copresentador de “Top Gear”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 04 a las 11.10.50 a.m. e1454584834333

Jimena Sánchez atrapa miradas paseándose en bikini por las playas de Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share