Selena Gomez opina sobre la confesión de amor que hizo Justin Bieber

Hace unos días, luego de que Justin Bieber publicara una serie de fotografías de su esposa en la cama, el cantante se tomó la molestia de contestarle a uno de los ‘haters’ que afirmó que su matrimonio con Hailey era para regresar con Selena Gomez.

El cantante confirmó que aunque ama y siempre amará a Selena, su esposa y quien lo hace feliz en este momento es Hailey, pidió parar con tanto odio hacia su vida a través de las cuentas que se dedican a molestarlos.

Mientras lo anterior pasaba, una amiga cercana a Selena confesó cuál era la postura de la ex del canadiense, demostrando así que Jelena ya está en el pasado.

“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un buen lugar porque él ya no es parte de su vida”, dijo la fuente anónima a Radar Online.

https://www.instagram.com/p/BvefdFhDEYV/

“Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, confirmó la fuente quien aseguró que a Selena ya no le interesa que la relacionen con él.

En el portal de Internet, han afirmado que es ahora la familia de Bieber, quienes están preocupados, ya que el cantante y Hailey no firmaron un acuerdo prenupcial y temen que la modelo se haya casado por su dinero.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi rose 1

Demi Rose festejó sus 24 años desde el Mar Muerto

Siguiente Artículo
suzy 3

Suzy Cortez deja volar la imaginación de sus seguidores con una foto sin ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share