Selena Gomez fue dada de alta de la clínica psiquiátrica

Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico, luego de una serie de problemas de salud que la llevaron al hospital dos veces, esto provocó una recaída a nivel emocional, por lo que sin más, la cantante decidió buscar ayuda en este lugar.

Hoy luego de un mes de no saber de ella, una fuente cerca declaró a E! News que la cantante está oficialmente dada de alta y dijo:

“Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continúo.”

Aparentemente dentro de la clínica se sometió a una terapia conductual, la cual en el pasado fue una clave para resolver algunos de sus problemas.

Ahora la cantante aparentemente abandonó el centro para reiniciar una vida más tranquila y una rutina normal, lejos de las redes sociales y de eventos que pudieran afectarla nuevamente.

La noticia ha emocionado a sus fanáticos, quienes se encuentran más felices que nunca por estos pasos de su ídola.

https://twitter.com/ConcentrateJake/status/1060282257687089157

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanetgarcia

Yanet García seduce a sus seguidores con sexys imágenes de su trasero

Siguiente Artículo
eiza la sirenita

Aseguran que Eiza González se estará preparando para ser la nueva Ariel en el live-action de ‘La Sirenita’

Artículos Relacionados
Total
0
Share