Selena Gomez estrena nuevo sencillo “Only You” para su nueva serie ’13 Reasons Why’

Ayer la cantante Selena Gomez presentó la serie de la que es productora ’13 Reasons Why’, la cual se estrena el día de hoy a través de Netflix, con la actuación de Katherine Langford, Dylan Minnette, Christian Navarro, Michael Sadler, Justin Prentice y más.

Pero los fans no solo se emocionaron por este nuevo proyecto, sino porque la cantante estrenó una nueva canción “Only You”, que forma parte de la serie que prometen será todo un éxito.

“Nuestro programa @13reasonswhy sale esta noche y no podría estar más orgullosa, alegre y abrumada. Después de 7 años de tener este libro, no pude escoger un mejor momento para que este mensaje existiera. Jay Asher escribió una historia maravillosamente trágica y atractiva, tuvimos la suerte de haberle dado vida. Gracias a cada alma que puso su corazón en este proyecto”, escribió la cantante más emocionada que nunca.

Aunque aparentemente la vida profesional de Selena continúa subiendo, su vida personal al parecer está a punto de cambiar, y es que ayer se aseguró a través Hollywood Life que la intérprete contraerá nupcias con su actual novio The Weeknd, luego de que este concluya su gira en agosto de este año.

“Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, declaró una fuente cercana a la pareja.

El vestido de novia será “algo clásico…Versace, Giorgio Armani y Marchesa, están entres sus primeras opciones”, finalizó la fuente. Según parece la pareja ya tiene una lista de invitados, pese a los rumores de una posible boda, ninguno de los famosos ha confirmado la noticia.

https://www.instagram.com/p/BSPr54tDBjN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Momia

Ve el teaser del próximo tráiler de ‘La Momia’ con Tom Cruise

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian se deshace de su gran cabellera

Artículos Relacionados
Total
0
Share