Selena Gomez comparte candente sesión de fotografías

La cantante se convirtió en la portada de la revista Dazed para la edición de primavera de 2020 y la campaña ‘Deathofthe2010s’ misma que expone a Selena Gomez más sexy que nunca desde su regreso a la música.

En la portada aparece la cantante usando un sexy bodusuit negro con joyería en la cintura que de acuerdo a la publicación pertenece a Channel, además que también usa unos guantes de gran tamaño rosa de Disney.

“Llévame suavemente, soy una superestrella” se puede leer en la leyenda junto a Selena Gomez, mientras deja al descubierto su nuevo tatuaje que se realizó en la cadera que son unas manos juntas en posición de orar.

Por medio de su cuenta de Instagram colgó siete fotografías que pertenecen a la sesión asegurando que ha sido sus favoritas.

“¡Esta fue una de mis sesiones favoritas que he hecho! Gracias Brianna Capozzi, una mujer seriamente rudo, ¡por dispararme a mi portada deslumbrante! Y gracias a todos los que hicieron una pregunta para la entrevista”, se puede leer en la descripción de las siguientes postales.

Por su parte la fotógrafa ya ha compartido algunas de las imágenes más sexys de Sel como la siguiente que la muestra más sexy que nunca y en la que se puede apreciar también el tatuaje de las manos de Dios.

Estas son otras fotografías que ya circulan en la misma plataforma que han generado miles de reacciones entre sus más fieles admiradores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gusgri

Influencer expone amarres y verdadera brujería satánica en un panteón

Siguiente Artículo
kirk douglas

Confirman la muerte de Kirk Douglas a sus 103 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share