Selección Nacional de Básquetbol le gana a Estados Unidos en su camino al Mundial de China 2019

Ayer por la noche la Selección Mexicana de Básquetbol derrotó a Estados Unidos en el gimnasio Juan de la Barrera, en el quinto juego de las eliminatorias, rumbo al Mundial de Baloncesto 2019, que se llevará a cabo en China.

Los ‘12 guerreros’ estuvieron trabajando de la mano con su entrenador Iván Déniz y por supuesto con uno de los jugadores más importantes Gustavo Ayón, quien luego de 3 años, regresó como seleccionado.

Con un marcador 78-70, México dominó el partido desde el inicio, haciendo imposible que Estados Unidos los alcanzara en algún momento. Este es el penúltimo partido de la primera fase del Clasificatorio de las Américas para la Copa del Mundo.

https://twitter.com/mexbasquet/status/1012522009111166977

De acuerdo a las reacciones en la red, muchos calificaron y aplaudieron este encuentro como un juego histórico, en donde se demostró el talento que tienen los doce convocados a esta fase como equipo.

Por lo que esperan que el próximo encuentro sea tan épico como este, que desde el inició mostraron la entrega y dejaron el corazón en la cancha todos los miembros del equipo nacional.

https://twitter.com/mexbasquet/status/1012536881555345409

¡Venga México!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jumanji

Dwayne Johnson anuncia secuela de 'Jumanji'

Siguiente Artículo
ozuna

Ozuna y Manuel Turizo le cantan al amor en su nuevo videoclip “Vaina Loca”

Artículos Relacionados
Total
0
Share