Se vuelve famoso por su manera de bailar ‘High Energy’

Durante las últimas horas, el nombre de Flavio Vázquez ha recorrido la web, luego de protagonizar un baile de ‘High Energy’ y recordarle a todos que tras esta pandemia muchos acudirán al Patrick Miller a sacar sus mejores pasos.

El señor es mejor conocido como  ‘Lobo Vázquez’ y pertenece a la Zona 5 y sin más, sus pasos han recorrido toda la web con la única intención de darles esperanza.

En esta grabación Flavio dio una lecciones de cómo se bailar “Danger” de The Flirts y por supuesto, aunque no tenía la pista de baile que esperaban, sin duda, ya se ha vuelto una celebridad y algunos lo llaman el ‘Patrick Miller’, recordando este lugar que abría viernes y sábados y siempre dejaba el mejor sabor de boca a sus asistentes.

Aunado a este vídeo, también ha aparecido la grabación de una mujer que fue identificada como su esposa y que también muestra sus pasos de baile en el mismo cuarto.

Se desconoce si luego de la pandemia volverán a abrir el Patrick Miller, lugar muy querido por jóvenes y amantes de bailar hasta que el cuerpo aguante, pero esperan ir pronto a Roma Norte y disfrutar de cada una de las canciones que hacían olvidar el día a día.

¡Qué ritmooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
HANNAH-MONTANA-MILEY-CYRUS

Miley Cyrus quiere volver a ser ‘Hannah Montana’

Siguiente Artículo
grupo-firme-juan-de-dios-pantoja

Difunden adelanto de la colaboración entre Juan de Dios Pantoja y Grupo Firme

Artículos Relacionados
Total
0
Share