Se viraliza video editado de Ester Expósito “hablando mal de Mexico”

Recientemente se viralizó un clip en TikTok, en el que supuestamente Ester Expósito habla sobre México, por lo que usuarios de la plataforma comenzaron a reaccionar de la peor manera incluso ha comenzado a recibir ataques.

Lamentablemente, la española no ha tenido un buen trato con la prensa del país, ya que en una ocasión se negó a darle una entrevista a un reportero por ello se le expuso en programas y otras plataformas.

Aunque Ester aclaró lo que realmente sucedió, posteriormente  regresó a nuestro país y sus más fieles seguidores mexicanos no dudaron en apoyarla, ahora mismo se ha difundido un video claramente editado del podcast de Ibai Llanos.

Publicidad
Publicidad

https://www.instagram.com/p/Ca5gt6YM-6s/

Durante la conversación Ester habló de la experiencia que tuvo en el país , principalmente en Guanajuato, y que ahí grabó una película, de esa platica, se tomaron algunas partes cortando sus palabras para hacer parecer que en realidad estaba hablando mal sobre el país.

“México es muy desagradable, no me siento cómoda porque recibió amenazas de asesinos en serie, nada ha vuelto a ser lo mismo”, es parte del video editado.

@clips_out.of.context

#ibai #esterexposito #entrevista #fake #outofcontext #clips #twitch #clipsdetwitch #clipstwitch #españa #mexico #argentina #fun #funny #fyp #foryou #twitchstreamer #twitchespaña #jajaja #risa #risas #laugh #humor

♬ AM – Nio Garcia & Flow La Movie

Sin embargo, en la entrevista completa Ester habla sobre la gran oportunidad de trabajo que encontró en México, por la película que ha grabado, la cual todavía no sale pero muy pronto llegará a las pantallas.

“Fui a México a hacer la promo de un documental de feminismo que se estrena mañana en Star+”, expresó sobre lo que hizo, agregando que le gustó mucho, a pesar de que ya conocía desde antes.

Ester Expósito f!ltra nueva canción de Karol G

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello vuelve a cambiar de look

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz deja poco a la imaginación con lencería roja

Artículos Relacionados
Total
13
Share