Se reportan 17 muertos por el incendio en Londres

En la madrugada del miércoles, ocurrió un gran incendio que consumió la Torre Grenfell de 24 pisos en Reino Unido y donde residían aproximadamente 500 personas, las cifras hasta el momento son más de 60 heridos y 17 muertos.

https://www.instagram.com/p/BVXaF45ll3U/

Otro de los hechos que ha dejado esta tragedia es que lanzaron a un bebé desde el noveno piso de la torre en llamas, Samira Lamrani, testigo del incendio relató a  la BBC la desesperación de la mujer que tenía al menor en brazos.

“Estaba a punto de arrojar a su bebé y pedía que alguien pudiera tomarlo”. Un hombre entendió las señales  “corrió y logró atraparlo” en la calle, relató Lamrani.

Además aseguró Samira Lamrani que vio a otros niños siendo arrojados “desde tan alto como el piso 15. Eran pequeños, probablemente entre 4 y 8 años”, los menores fueron atrapados por policías y bomberos.

Michael Paramasivan habló con una mujer que vivía en el piso 21: “Ella tiene seis hijos, se fue con los seis. Cuando bajó solo había cuatro con ella. Ahora su corazón está roto”.

A la tragedia acudió la cantante Adele para apoyar a las víctimas y sobrevivientes, durante su estancia se le vio conmovida tratando de consolar a las personas que se encontraban en el lugar.

https://www.instagram.com/p/BVXQq7egpLU/

“El hecho de que Adele haya ido a la Torre de Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendente sincera que es, es un ánfel, se merece el cielo, el corazón más grande de siempre , estoy orgulloso de ella”, confesó uno de sus fans.

Rita Ora fue otra de las celebridades que envió oraciones a las víctimas que vivieron esta terrible tragedia: “Este es mi barrio y no puedo creer que esto esté sucediendo, mis oraciones están con todo el mundo involucrado, mi corazón late tan rápido, yo solía jugar en ese bloque, quiero hacer lo posible para ayudar”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla

Filtran supuesto tráiler de la serie de Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
Miley Cyrus y Jimmy Fallon

Miley Cyrus y Jimmy Fallon le inyectan ritmo al metro de Nueva York

Artículos Relacionados
Total
0
Share