Se registra un nuevo sismo de 7.1 grados y hay daños en la Ciudad de México

A 32 años del terremoto que se vivió en 1985 nuevamente vuelve a azotar uno en la Ciudad de México, hasta el momento el Sismologico Nacional reporta que se registró a las 13:14 horas y la magnitud preliminar es de 7.1 grados.

El epicentro se registró en Morelos y Puebla, a pesar de que este sismo fue menor al del pasado 7 de agosto, dejó más daños en toda la Ciudad, por lo que se suspendieron actividades en muchas empresas así como los servicios del metro, aunque reanudó servicio en lineas 1, 2, 3, 6, 7, 9 y línea B , pero el suburbano, vuelos en el Aeropuerto están suspendidos, tanto la SEP como la UNAM han suspendido las clases.

De acuerdo a los reportes que los usuarios están dando sobre el temblor aseguran que hay un edificio derrumbado en la calle de Yucatán,  en la colonia Condesa, al igual que el Soriana de Taxqueña, así como una escuela en División del Norte y Las Bombas, además de un puente de periférico Cuemanco, al igual que en Coyoacán. También se reportó que se colapsó un piso entero enfrente del metro San Antonio.

metro
Foto: Especial

El Estadio Azteca presentó daños, al igual que el Aeropuerto Internacional en la Terminal 2, los puentes que conectan con las salidas se separaron y hay un socavón en la entrada.

Algunos usuarios de la web han reportado los siguientes daños, los cuales se ocurrieron en colonias como la Condesa, Roma,Del Valle.

https://twitter.com/_jrisco_/status/910211494553411584

https://twitter.com/JLozanoA/status/910223963816476672

https://twitter.com/Serrano_Lorence/status/910211199329095681

Se recomienda guardar la calma en zonas afectadas, al igual que el mayor silencio posible para ayudar a personas atrapadas, no ingresar a las instalaciones, no fumar, por que existen fugas de gas y en caso de este es el número de emergencia en la CDMX para reportar fugas 56543210 . Aquí otras son las sugerencias que se deben seguir en caso de réplicas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara presume en un ajustado bikini su sexy bronceado

Siguiente Artículo
Jojutla

Jojutla reporta severos daños tras el sismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share