Se desploma puente de 90 metros de altura en Italia

La tragedia en Génova, al desplomarse parte del puente Morandi de 90 metros de altura ha dejado al menos 35 muertes confirmadas por las autoridades, cifra que podrá aumentar.

Después de que el importante puente se desplomara se llevó consigo varios automóviles los cuales cayeron unos 100 metros al vacío. Por su parte, Danilo Toninelli, el ministro de Transportes aseguró que ya se está investigando las causas del colapso.

Mientras que Angelo Borrelli confirmó que entre 30 y 35 automóviles cruzaban el puente en el momento del derrumbe, aunque se desconoce el número exacto de las personas atrapadas en los escombros.

Imágenes compartidas en Twitter muestran cómo lucía el puente, además se ha difundido el trabajo de los bomberos intentando retirar escombros. De acuerdo a las autoridades fueron aproximadamente 50 metros los que cayeron del puente, incluidas la estructura de pilares, además cayó esto sobre una fábrica y otros edificios.

El puente fue construido en los años 60 y en 2016 se llevaron a cabo trabajos de reestructuración en 1.2 kilómetros de largo, además continuaban reaizando obras para reforzar cimientos del puente, además la estructura se encontraba bajo una supervisión continua.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maylin villanueva

Mayrín Villanueva hace una confesión sobre su separación con Jorge Poza

Siguiente Artículo
dua

Dua Lipa ‘eleva’ la temperatura de la playa con sexys atuendos en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share