Scarlett Johansson podría iniciar carrera en la política

Durante una entrevista que ofreció Scarlett Johansson para el podcast ‘The Big Ticket’ del portal Variety, durante la promoción de ‘Avengers: Endgame’, la actriz fue cuestionada sobre adentrarse al mundo de la política.

Todo esto debido a que el periodista Marc Malkin llevó la conversación a la diversidad que manejó Marvel por sus personajes como Pantera Negra o Captain Marvel, a lo que Scarlett comenzó a hablar de que siempre pensó que eran una sociedad progresista, finalmente el entrevistador le pregunta si su activismo político ha inspirado sus propias aspiraciones.

“Creo que la mejor manera de efectuar el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento en el futuro lejano sentiré esa llamada, pero simplemente no la tengo” respindió.

https://www.instagram.com/p/Bw3AgWVFMtd/

Además confesó que en el caso de decidirse a presentarse como candidata, podría ser capaz de combinar sus facetas incluyendo las de actriz, madre y también de novia del humorista Colin Jost, debido a su trabajo.

“Tengo un trabajo que es muy ventajoso en ese aspecto. Puedo estar con mi niña, ir a grabar una escena y volver rápidamente a ella. Puede resultar un poco caótico a veces, pero el caso es que funciona. Me siento muy afortunada porque cuento con unos niveles de libertad que no tiene todo el mundo. También es posible que mi forma de trabajar cambie con el paso de los años”, aseguró.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe 1

Khloé Kardashian publica sexy fotografía en traje de baño

Siguiente Artículo
bebeshita 2

La Bebeshita presume su figura en diminuto bikini tras someterse a cirugía

Artículos Relacionados
Total
0
Share