Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se pelea con David Faitelson

Después de que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez anunciara su nueva pelea con el ruso Kovalev en la que incluso subió de categoría, David Faitelson comenzó a criticar esta nueva pelea y así iniciaron una batalla épica en Twitter donde los insultos ya se vieron venir.

Todo comenzó porque el periodista preguntó al boxeador sobre una tercera pelea con Golovkin en la que enfatizó fue por miedo.

“¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por miedo”, se puede leer en el tuit que el Canelo contestó: “Nada más la mia te cabe cabrón”.

Posteriormente David le respondió: “No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir…” y la pelea siguió.

Canelo finalizó con el siguiente tuit: “Te metes con la familia de las personas… esa es la educación de la que quieres debatir ??? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal”.

Y este fue el último tuit que emitió el periodista.

Por supuesto que los memes comenzaron a surgir burlándose de la épica pelea.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe kardashian

Khloé Kardashian posa sin ropa

Siguiente Artículo
silvia

Difunden lista de las mujeres con las que Silvia Navarro ha sido captada cariñosamente

Artículos Relacionados
Total
0
Share