Saúl ‘El Canelo’ Álvarez aparece con sexy acompañante tras su pelea con Golovkin

Pese al empate que hubo entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con Gennady Golovkin el sábado en Las Vegas, reapareció durante el concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán junto a Susana Rentería, actriz que hace unas semanas fue relacionada con Maluma.

Durante las presentaciones de estas dos grandes de la música, ‘Canelo’ no dejó de reír y divertirse junto a Susana y sus amigas, quienes en todo momento cantaron, los vídeos fueron subido a Instagram Stories, y más tarde recuperados por algunas cuentas alternas.

Tras el terminó del concierto el grupo con el que el boxeador iba, se fue de antro y por supuesto pasaron un gran momento juntos, de nuevo la actriz grabó algunos instantes.

Aunque Shannon de Lima mostró su apoyo al boxeador desde donde se encontraba, aparentemente la relación sentimental entre ellos ha terminado, ya que el atleta no dejó de divertirse en ningún momento con Susana.

image

Pese a los rumores que invaden la vida sentimental de ‘El Canelo’, su ex novia Fernanda Gómez apareció en redes con una pancita de embarazo, por supuesto el principal señalado por la paternidad del bebé ha sido el famoso, que hasta el momento no ha dado ninguna declaración.

Ella es Susana Rentería:

https://www.instagram.com/p/BZH4DaGnpbC/?

https://www.instagram.com/p/BYQ9yL7nvFj/?

https://www.instagram.com/p/BZKedj_nNel/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tomb Raider

Ve el primer adelanto de 'Tomb Raider' protagonizado por Alicia Vikander

Siguiente Artículo
Jessica Simpson

Jessica Simpson enseña su tanga accidentalmente en una publicación

Artículos Relacionados
Total
0
Share