Sarah Kohan se quita la ropa junto a una de sus mejores amigas

Sarah Kohan se ha convertido en una de las modelos favoritas de cientos de mexicanos y esto, gracias a su relación con Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien actualmente comparte los mejores momentos de su carrera.

Recientemente a través de Instagram, la modelo compartió una foto sin ropa junto a una de sus mejores amiga, el único objetivo era felicitarla por su cumpleaños, pero al mismo tiempo robó corazones.

La modelo deslumbró con la pose y la compañía, aparentemente estaban disfrutando de un momento en Sayulita, una playa ubicada en Nayarit y la cual se ha convertido en una de las más visitadas por extranjeros.

Sarah acostumbra a posar con poca ropa, logrando acelerar el corazón de miles de sus seguidores, que están encantados con cada instantánea que comparte.

El hecho de verla con poca siempre ha encantando, pero lo que más ha robado el corazón a sus followers, es que se han hecho parte del crecimiento de Noah el hijo mayor del mexicano.

Actualmente Sarah se encuentra embarazada por segunda ocasión y esperan que junto al mexicano formen una gran familia, no solo en las fotografías de Instagram sino en cada momento compartido.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
meryl-streep

Meryl Streep logra viralizarse durante un homenaje al compositor Stephen Sondheim

Siguiente Artículo
frida-sofia-alejandra-guzman

Frida Sofía explota nuevamente en contra de Alejandra Guzmán

Artículos Relacionados
Total
0
Share