Sarah Kohan comparte una foto presumiendo su pancita de embarazo en tanga

La ahora esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha decidido dejar a todos con la boca abierta, luego de contraer nupcias con el mexicano, ya que recientemente presumió su pancita de embarazo de la manera más sexy.

Sarah utilizó su cuenta de Instagram para modelar y tomarse una selfie presumiendo el embarazo y la belleza que la ha destacado desde el primer momento en el que conoció al futbolista.

“No puedo creer que estemos en el 3er trimestre. No podemos esperar para conocer a nuestro bebé! (No necesito comentarios negativos si quiero mostrar mi embarazo como es y después de tener a un bebé creciendo por 7 meses no puedo … puedes no seguirme) … arte en la parte de atrás por @diegodreyfu”, se lee al pie de la fotografía que en unas horas logró más de 68 mil reacciones y miles de comentarios afirmando que su belleza es única durante esta nueva etapa en su vida.

La pareja se casó el pasado fin de semana, afirmando que no había nada que ocultar, solo celebrar, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

En pocos meses, los fanáticos de la pareja, amigos y familia conocerán al nuevo miembro de la familia, la cual aparentemente está en su mejor momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
badabun

Participante de ‘Exponiendo Infieles’ revela lo que sucede detrás de cámaras

Siguiente Artículo
academia

Así es cómo ex concursante de ‘La Academia’ hace su debut en un vídeo 😮

Artículos Relacionados
Total
0
Share