Sara Sosa hace su reaparición vestida de gala

Después de la polémica que surgió por la muerte de José José, Sara Sosa reapareció vestida elegantemente en los Latin Songwriters Awards, en la que incluso recibió una presea en nombre de su papá.

Aunque la disputa para saber las verdaderas causas de la muerte del cantante continúa, la hija menor del interprete de ‘El Triste’, dio un breve discurso tras recibir el premio ‘Leyenda viviente’ la cual fue otorgada en los Latin Songwriters Hall of Fame que se organiza en Miami.

Al evento acudió menos maquillada que el momento en el que ofreció entrevistas tras la muerte de su padre, incluso con una manicura de piedras y vestida con un vestido negro y dorado, Sara sorprendió con su presencia en el evento al que acudió con su esposo Yimmy Ortiz.

Esta sería la primera vez que se le ve a Sara tras el homenaje que se le hizo a José José en Miami, ya que no había sido vista en otras ocasiones.

“Estoy tan segura de que él está aquí con nosotros. Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa. Gracias a todos los escritores, todos los compositores y a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá. Sin ustedes, mi papá no sería José José. Muchas gracias, de verdad, de todo corazón”, fue su discurso en la ceremonia.

Lamentablemente Sara Sosa protagoniza un drama familiar en la que sus hermanos mayores, Marysol y José Joel la responsabilizan de la muerte del cantante, incluso la culparon de haber secuestrado.

Finalmente también la familia mexicana de José José busca esclarecer tras saber la causa de la muerte del artista saber si el testamento deja como dueña a Sara de todos sus bienes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi lovato 2

Demi Lovato sorprende con su disfraz para Halloween

Siguiente Artículo
ximena y lp

Ximena Sariñana anuncia colaboración con LP

Artículos Relacionados
Total
0
Share