Sara Salazar responde a insultos de Anel Noreña

Durante este fin de semana se realizó un especial de Navidad de José José, para lanzar como cantante a Sara Sosa, hija menor del cantante y conocer la postura de Sara Salazar respecto a todo lo que sucedió en torno al funeral de ‘El Príncipe de la Canción’.

Sin embargo, lejos de causar simpatía, algunos de los fanáticos del cantante, han criticado el programa, que sutilmente ataca a Anel Noreña, con algunas palabras como “Anel les deseaba lo peor a las Saras” acompañada de música que parecía colocarla como la mala del momento.

Ante “protagonismo” de Anel, los conductores del programa le preguntaron a Sara Salazar su postura ante las declaraciones de la ex esposa de José José y de sus hijastros.

“Yo dejo que mi vida siga adelante siempre. Ustedes lo saben, yo he pasado mucho y siempre salgo adelante y no me preocupo de lo que dicen ni nada. En la vida hay que saber echar pa’delante. Para nada, yo sé que yo estuve casada más de dos décadas conmigo esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella puede darse la imagen que ella quiera. Yo le mando la bendición de Dios, de Cristo, sobre todo”, declaró.

Además dijo no tener ningún tipo de resentimiento contra el pueblo de México, hecho que ha sido duramente criticados.

La madre de Sara Sosa, mandó un mensaje a sus hijastros y a Anel y declaró: “Una feliz Navidad para todos y que Dios los bendiga a todos. Se acabó.”

Aparentemente a este programa, había invitado a los hijos mayores de José José, pero por supuesto, no aceptaron esta invitación. Sin embargo, afirman que en el futuro, esperan un nuevo programa con José Joel y Marysol.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis-lorenzo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se viralizan al protagonizar intenso baile

Siguiente Artículo
LYN-MAY

Difunden fotos de Lyn May de cuando era joven

Artículos Relacionados
Total
0
Share