fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sara Salazar responde a insultos de Anel Noreña

sara-anel
Foto: Especial

Durante este fin de semana se realizó un especial de Navidad de José José, para lanzar como cantante a Sara Sosa, hija menor del cantante y conocer la postura de Sara Salazar respecto a todo lo que sucedió en torno al funeral de ‘El Príncipe de la Canción’.

View this post on Instagram

#saritasosa ya esta lista para su ¡Debut! Como cantante!! Cuantos la apoyan….crees que heredo el talento? La apoyas? La hija menor de José José, Sarita Sosa cantó en un especial navideño de “El Príncipe de la Canción” que preparó el programa Al @alrojovivo #alrojovivo #MariaCelesteArraras ¿Cómo canta Sarita? ¡Los leemos! @josejoeloficial @marysol_sosa #eresmalasara #lassaras #elprincipedelacancion #josejose #funeraldejosejose #adiosalprincipe #ultimoadios #sarasalazar #lassaras #ultimoadiosalprincipedelacancion #elprincipedelacancion #muertedejosejose #marysolsosa #elmundodelafarandulatv #sarasosa #SaritaSosa #josejosevive #lauranuñez #unidosporjosejose #loshijosdejose #lauranúñez #principedelacancion #josejoseviviraparasiempre #niurkamarcos #elmundodelafarandula #josejoel  #sarahijadejosejose #anelnoreña @sari_oficial

A post shared by elmundodelafarandulatv (@elmundodelafarandulatv) on

Sin embargo, lejos de causar simpatía, algunos de los fanáticos del cantante, han criticado el programa, que sutilmente ataca a Anel Noreña, con algunas palabras como “Anel les deseaba lo peor a las Saras” acompañada de música que parecía colocarla como la mala del momento.

Ante “protagonismo” de Anel, los conductores del programa le preguntaron a Sara Salazar su postura ante las declaraciones de la ex esposa de José José y de sus hijastros.

“Yo dejo que mi vida siga adelante siempre. Ustedes lo saben, yo he pasado mucho y siempre salgo adelante y no me preocupo de lo que dicen ni nada. En la vida hay que saber echar pa’delante. Para nada, yo sé que yo estuve casada más de dos décadas conmigo esposo y fui el amor de su vida y tengo una hija. Ella puede darse la imagen que ella quiera. Yo le mando la bendición de Dios, de Cristo, sobre todo”, declaró.

View this post on Instagram

#Espectaculos Después de un mes de haber muerto el Príncipe de la canción, José José, consiguieron el documento que manifiesta la última voluntad del cantante. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El papel específica que hay un solo heredero “universal” y se trata de su esposa Sara Salazar, quien tenía tres años separada de José José. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según el conductor de televisión De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, sus fuentes le informaron que encontraron el testamento, en el que declara a su heredera y deja fuera a sus tres hijos, José Joel, Marysol e, incluso, a Sara Sosa Salazar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Me dice que la tarde de ayer lo encontraron, casualmente. ¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, dijo Infante en su programa. . #JoseJose #Herencia #SaraSalazar

A post shared by Noticias Guárico (@noticiasguarico) on

Además dijo no tener ningún tipo de resentimiento contra el pueblo de México, hecho que ha sido duramente criticados.

La madre de Sara Sosa, mandó un mensaje a sus hijastros y a Anel y declaró: “Una feliz Navidad para todos y que Dios los bendiga a todos. Se acabó.”

Aparentemente a este programa, había invitado a los hijos mayores de José José, pero por supuesto, no aceptaron esta invitación. Sin embargo, afirman que en el futuro, esperan un nuevo programa con José Joel y Marysol.

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos