Sara Carbonero, publica fotografía en el hospital junto a su esposo Iker Casillas

Después de que este miércoles Iker Casillas sufriera un infarto durante el entrenamiento con el Porto de Portugal, su esposa, Sara Carbonero, se encontraba en España.

El peligro pasó, pero  la presentadora y periodista no quiso dejar pasar el momento y compartió una foto junto al jugador agradeciendo a todos los usuarios de la web las muestras de cariño y preocupación hacia su esposo.

En la imagen, colgada a través de su cuenta oficial de Instagram aparece Iker saludando a la cámara y muy sonriente, mientras Sara pone su mano en su cabeza.

“Afortunadamente todo ha quedado en susto. Muchísimas gracias por todas sus muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”, escribió junto a la emotiva imagen

iker

Por su parte Casillas colgó también una imagen agradeciendo también  a sus seguidores.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió junto a la siguiente imagen que acumula miles de comentarios de sus fans, compañeros y colegas.

El portero permanece aún en el hospital y se espera que no se integre al Porto por el resto de la temporada.

En el 2000, 2002 y 2014, Iker ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid y ganó dos copas del Rey. Fanáticos esperan que pronto se recupere de este mal momento que ha preocupado al mundo del fútbol.

Deja tu comentario
Artículo anterior
novios

Pareja canta el himno del América durante su boda

Siguiente Artículo
chicharito

Esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández posa en traje de baño para presumir su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share