Salma Hayek y su candente imagen en mini-bikini tomando una ducha

Salma Hayek ha demostrado todo este tiempo que la edad es solo un número sin importancia, ya que a sus 50 años, su cuerpo, estilo y cualquier cualidad que tienen es como si se tratara de una persona de 20 años, siempre logra cautivar a sus seguidores.

Durante estas vacaciones de verano, decidió visitar Costa Rica, lugar donde ha vivido nuevas aventuras y ha capturado momentos que sus seguidores han agradecido en esta red social.

Este fin de semana sorprendió a sus mas de 4 millones de fanáticos en Instagram con una fotografía duchándose en bikini y por supuesto disfrutando al máximo.

Luego de esta imagen que logró enamorar a más de 100 mil seguidores, Salma compartió una nueva fotografía en bikini, usando binoculares y de inmediato los suspiros y halagos no se hicieron esperar.

La actriz además de poseer un enorme talento, carisma y belleza ha logrado conectar con cada uno de sus seguidores, y como buena mexicana decidió utilizar un poco de humor mientras conoció a un mono congo, el que poseía gran tamaño en sus testículos.

“Este mono congo si que tiene huevos”, escribió al pie de la instantánea que de inmediato causó carcajadas en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom son captados juntos durante un concierto de Ed Sheeran

Siguiente Artículo
Ryan Reynolds muerte

Ryan Reynolds devastado por la muerte de la doble de ‘Deadpool 2’ durante el rodaje de la película

Artículos Relacionados
Total
0
Share