fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Salma Hayek recuerda su embarazo con fotografía en topless

salma-hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

La actriz veracruzana es una de las mexicanas con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, seguida de Yuya, Thalía, Juanpa Zurita, Danna Paola, Luisito Comunica y Kimberly Loaiza.

Por lo mismo cada ocasión que comparte detalles de su intimidad suele causar revuelo entre sus fanáticos, como es el caso de su embarazo, el cual decidió recordarlo con una fotografía presumiendo su ‘baby bump’ en topless.

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido”, escribió en la descripción de su publicación que logró más de 1 millón de reacciones en la plataforma.

Además explicó que su hija Valentina nació justo cuando se conmemora la ‘Paz mundial’, por lo que tiene un significado más importante para ella.

“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre.
Felicidades mi estrella brillante”, escribió en su publicación este inicio de semana con una postal junto a su bebé recién nacida.

View this post on Instagram

Valentina, I never wished for someone to exist as much as I wished for you to come into my life. Thank you for showing up thirteen years ago on a day like today, “Peace Day”, to illuminate our lives. You are my greatest teacher, my greatest joy and my greatest hope. I loved you before you were born and I’ll love you forever. Happy birthday, my shining star. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegria y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante. 💫✨🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #internationaldayofpeace

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma mantiene a Valentina lejos de reflectores, sin embargo, si comparte en ocasiones fotografías junto a su hija, quien cada vez más luce idéntica a su mamá.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos