Salma Hayek manda un mensaje para su gente de Veracruz

El paso de la tormenta tropical ‘Earl’ ha provocado hasta el momento 10 muertes en Veracruz y 28 en Puebla, lo cual ha hecho que autoridades se pongan a trabajar para atender las necesidades de los afectados.

En el estado de Veracruz, ocurrieron deslaves en Coscomatepec, Tequila y Huayacocotla, sin embargo, hay más de 29 municipios con daños, familias ya fueron evacuadas a albergues correspondientes.

Mientras que en Puebla se vieron afectados por fuertes lluvias que ocasionaron un deslave que enterró 13 viviendas. El gobierno de puebla informó una serie de daños en tramos carreteros y 2 puentes colapsados sobre el río Necaxa.

Ayer la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaria de Gobernación emitió este domingo una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Tlaola, Xicotepec y Huachinango.

Algunas celebridades mexicanas han mostrado su apoyo incondicional a las víctimas por la tormenta. Una de ellas fue Salma Hayek quien mando un mensaje a las autoridades de nuestro país.

“Imploró a las autoridades de Puebla y Veracruz que no abandonen a las víctimas de los deslaves y las lluvias y que encuentren en sus corazones la compasión para ayudarlos a salir adelante. A las familias de las personas que fallecieron, quiero decirles que están con ustedes mis oraciones y mis pensamientos”.

El mensaje ha sido reproducido por más de 162 mil personas que se han sumado al apoyo de Salma en todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top 5 laurag.tv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
pierna

Así se recupera el gimnasta que se rompió la pierna durante los Juegos Olímpicos de Río 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share