Salma Hayek experimenta con un radical cambio de look para uno de sus personajes

Desde la semana pasada, la actriz mexicana compartió algunos experimentos que realizaba para el color de sus ojos, esto para un nuevo personaje, pero este inicio de semana sorprendió a todos sus fans al aparece con su melena rubia.

En la descripción de la serie de imágenes explicó que aunque se trata de la creación para uno de sus proyectos, finalmente no quedaron convencidos del color y tomaron otra decisión.

“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección pero creo que vale la pena compartirla con ustedes”, fue el texto que escribió la veracruzana junto a 8 diferentes fotos en las que posa con sus labios rojos y pupilentes de color.

salma hayek rubia
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 2
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 3
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 4
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 5
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 6
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 7
Foto: Instagram Salma Hayek
salma hayek rubia 8
Foto: Instagram Salma Hayek

Los comentarios se dividieron por completo, mientras muchos la prefieren morena, porque representa mejor a las latinas, otros tantos aseguraron que se ve muy sensual de rubia.

Esta es la otra publicación en la que probó tres tonos de pupilentes.

Por otro lado, la actriz, que suele compartir también algunos momentos de su vida privada, colgó un clip, en el que le enseñó a bucear a su hija Valentina a bucear, tradición que espera continúe, ya que asegura su papá le enseñó a los 10 años, edad que tiene actualmente su pequeña.

“Mi padre me enseñó a bucear a los 10 años yo le enseñé a bucear a mi hija a los 10 años espero que cuando sus hijos cumplan los 10 y ella les enseñe a bucear, todavía puedan disfrutar de los bellos regalos que nos ofrece el mar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuliana

Yuliana Martínez, ex ganadora de ‘La Voz México’ que perdió peso, se convirtió en mamá

Siguiente Artículo
elite

Famosa actriz de Hollywood se declara fan de ‘Élite’

Artículos Relacionados
Total
0
Share