Más YouTubers confirman su salida de Badabun

Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.

Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.

A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales.

Andrea Zúñiga afirmó tener pruebas sobre el acoso sexual y laboral, así como el daño psicológico que le causaron dentro de la empresa. Ella destacó que César Morales huyó del país por miedo a las represalias.

Por su parte, Caro Díaz contó que amenazaron de muerte a su papá, una vez que ella intentó salir de la empresa, afirmando que ella sería la responsable si algo le pasara a su papá.

https://www.instagram.com/p/B5yBmpjBsRs/

Aunque Mario Aguilar pertenecía a la empresa, él ya era alguien cuando Badabun lo contactó, al parecer ha sido el único que aunque salió a hablar, no perdió sus redes sociales oficiales, así lo ha mostrado, confirmando que nadie de Badabun tiene acceso a estas. Pero en las últimas horas las cuentas que fueron dadas de baja, han regresado a su estatus habitual.

https://www.instagram.com/p/B5yFE6QhQSy/?

Se desconoce si el problema tendrá una resolución, cómo lo tuvo en su momento Werevertomorro con su mánager, Javier Talan, quien explotaba a su equipo para sacar dinero y darles una pequeña parte de lo que realmente ganaban.

Lizbeth Rodríguez ha hablado al respecto, argumentando que no sabe nada y que todo lo que se ha dicho es muy fuerte, pero no confirmó que ella también haya salido de la empresa que la hizo famosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juice-wrld

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

Siguiente Artículo
la-casa-de-papel

Lanzan adelanto con todos los personajes que aparecerán en ‘La Casa de Papel 4’

Artículos Relacionados
Total
0
Share