Ryan Reynolds revela quién será su compañera en la segunda entrega de Deadpool

Hace cuatro días se dio a conocer un adelanto de la segunda parte de la película Deadpool, el cual dejó a todos los fans de Marvel ansiosos para verla en la pantalla grande.

El protagonista Ryan Reynolds, compartió este jueves a través de su cuenta de Twitter una singular imagen de un dominó viejo, y un mensaje escondido entre las fichas, junto con las palabras “Efecto Dominó”.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/839947701487796224

Justo a las dos horas volvió a compartir otra imagen, sumamente graciosa, donde reveló quién sería su compañera, se trata de Zazie Beetz, quien le dará vida a ‘Domino’, una mutante mercenaria que sobrevivió a un programa gubernamental, su poder es un efecto que la beneficia dándole buena suerte mientras que a sus enemigos los perjudica, este don le ha ayudado a ser experta en el manejo de las armas de fuego y en varias técnicas de combate.

Prevén que la película tenga el mismo éxito que la primera pues tendrá la mezcla perfecta, a Ryan Reynolds como protagonista dirigido por Tim Miller, tal y como la primera historia que hizo reír a más de uno. Deadpool 2 se estrenará en marzo de 2018.

Si no lo viste aquí te dejo el primer teaser del filme:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Salas

¡Ouch! Hija de Luis Miguel, sufre aparatosa caída y se vuelve viral

Siguiente Artículo
ccatsup bikini

Un chico le pide una cita a cientos de chicas, lo rechazan y así reaccionó

Artículos Relacionados
Total
0
Share