Rocío Sánchez Azuara asegura que Laura Bozzo intentó aventarla por unas escaleras

La conductora recordad por el famoso talk show ‘Cosas de la vida’ reveló que en el pasado tuvo un altercado con Laura Bozzo, sin embargo, ella no se dio cuenta de las intenciones que tenía la peruana.

Fue durante su visita en el programa ‘Con permiso’ de Pepillo Origel y Martha Figueroa que Rocío Sánchez explicó que Laura Bozzo intentó agredirla en un restaurante en el sur de la Ciudad de México.

“La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió”, comenzó a relatar cómo fue el incidente: “De repente me taclea mi amigo, me empuja y al parecer esa mujer fue a topar con él. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”, además dijo que la peruana gritaba mucho asegurando que era la reina del raiting.

Azuara aseguró que jamás ha tenido rivalidad con nadie y que no le enseñaron a reaccionar así. Durante esta visita, la conductora reveló el nuevo proyecto al que se suma en Unicable el cual lleva por nombre ‘Tercero en discordia’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gorda de comer

Conductora inicia una discusión con un motociclista y termina chocando con un taxi

Siguiente Artículo
yuya 1

Yuya casi enseña de más al realizar intenso twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share