Robert Pattinson asegura que el Batman que interpretará no es un héroe

Después de que se confirmara que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, muchos fanáticos del ‘Caballero de la noche’ manifestaron su inconformidad, más con las últimas declaraciones que el actor hizo al respecto.

Fue durante una entrevista para The New York Times, que el actor aseguró que su Batman no es un héroe, esta revelación la hizo, a pesar de que no se han dado detalles sobre el filme dirigido por Matt Reeves.

“Su moralidad es un poco desagradable, él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje” y agregó que “Batman no es un héroe, es un personaje complicado, no creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo un poco mal”, explicó.

Además agregó sobre los comentarios negativos que ha recibido por interpretar a Batman, justificándose, al nuevo giro le dará al hombre murciélago, ya que incluso confesó que tendrá una oportunidad de explorarse.

“Siempre pensé que la única razón por la que querrías interpretar a un buen tipo todo el tiempo es porque te avergüenzas desesperadamente de lo que estás haciendo en la vida real, la parte más divertida de hacer películas es que puedes explorar los lados más grotescos o traviesos de tu psique”, confesó.

Se desconoce si la nueva cinta de ‘The Batman’ será parte del Universo Extendido de DC, o si se incluirá a Harley Quinn y al ‘Joker’. Esta semana se confirmó que Zoë Kravitz será la nueva Gatúbela.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda 3

Selfie de Belinda revela a su nuevo galán

Siguiente Artículo
jlo 2

Publican fotografía de Jennifer Lopez vestida de novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share