Robert Downey Jr. convierte a un niño de 7 años en un Iron Man de la vida real

El actor Robert Downey Jr., que interpreta al súper héroe Iron Man, le regaló un brazo biónico (idéntico al de dicho personaje) a Alex, un niño de siete años que nació con su brazo derecho parcialmente desarrollado.

Downey Jr. interpretó al protagonista de ‘The Avengers’ y sorprendió al pequeño, quien es fanático de los súper héroes. Durante el encuentro el actor se caracterizó del personaje “Tony Stark”.

robert2

¿Sabes quién es?, le preguntan al pequeño, quien tímidamente respondió- “Iron Man”, ¿Cómo se llama?, -Robert, expresó, y se dispusieron a probarse los brazos biónicos que venían en maletines de Industrias Stark, la empresa ficticia que utiliza “Tony Stark” para crear sus innovaciones tecnológicas.

robert

“Las luces funcionan”, dijo Alex al probarse el brazo e interactuar con Downey Jr., quien consideró un gran honor el haberle entregado el producto al niño.

El prototipo de prótesis fue creado por Albert Manero, un estudiante universitario que construye brazos biónicos en 3D- de bajo costo- y los dona a niños alrededor del mundo, como parte de la iniciativa “Collective Project”, al cual se unió el actor de Hollywood.

El propio actor fue el encargado de compartir a través de sus redes sociales el video, así como fotografías del encuentro.

robert3

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mo

Ve a Michelle Obama y Ellen DeGeneres bailando al ritmo de ‘Uptown Funk’

Siguiente Artículo
pjj

Pearl Jam regresará a México el próximo 28 de noviembre

Artículos Relacionados
Total
0
Share