Robert Downey Jr. conduce serie sobre Inteligencia Artificial

Definitivamente Robert Downey Jr. vuelve a demostrar su interés por la tecnología avanzada al involucrarse en proyectos asombrosos como la nueva serie original de YouTube en la que sin duda alguna hace recordar a su personaje ficticio Tony Stark.

Y es que en esta nueva serie, Robert explica todo el potencial de la Inteligencia Artificial.

Se trata de la serie ‘The Age of A.I.’, quien en ocho episodios impulsan el aprendizaje en la nueva era de lo que ofrece los avances teconológicos, así como la evolución de las máquinas. Incluso Robert Downey Jr. cita a Iron Man e invita al espectador a adentrarse a toda clase de preguntas.

Por el momento solamente hay dos capítulos disponibles en la plataforma el primero muestra cómo Mark Sagar, el cofundador de Soul Machines, construye una versión digital animada autónoma del músico will.i.am. En el otro episodio muestra al ingeniero de la NFL, Tim Shaw, lucha contra la ALS (Esclerosis Lateral Amiotrófica), esto en compañía del equipo de Google para restaurar su capacidad de comunicarse, probando el prototipo del Proyecto Euphonia por primera vez.

Entre otros proyectos están incluidos ‘Could you survive the movies?’ el cual está presentado por Jake Roper de Vsauce, además ‘Mind Field: What is the Scariest Thing?’ con el creador de Vsauce, Michael Stevens y también ‘Glad You Asked’ de Vox Media Studios y Retro Tech, con Marques Brownlee.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vitrina

Captan en vídeo el momento exacto en el que una vitrina de un meteorito se eleva sola

Siguiente Artículo
paul y yanet

Paul Stanley le dedica romántica canción a Yanet García como despedida

Artículos Relacionados
Total
0
Share