Robert Downey Jr. aclara que su etapa como Iron Man OFICIALMENTE ha terminado

La estrella de Hollywood Robert Downey Jr. quien en los últimos años ha encarnado a Tony Stark en el fantástico universo de Marvel ha declarado que es momento de terminar esa etapa como Iron Man y centrarse en nuevos proyectos.

En un giro a su carrera, Downey Jr. ha tomado la difícil pero firme decisión de dejar atrás su etapa como superhéroe ya que el trabajo y la imagen del personaje y del universo
Marvel estaban rebasando al actor.

En repetidas ocasiones después del estreno de Avengers Endgame, el actor ha hecho hincapié en que su carrera va más allá de lo hecho con Marvel: “No soy solo este papel que he estado interpretando, no soy un personaje de ficción llegó ese momento en el que, como suele decirse, el dueño acaba pareciéndose a su mascota”.

De igual manera, ha comentado que si bien es muy duro dejar esta etapa, es importante seguir avanzando en nuevos proyectos y retomando otros personajes que son muy queridos por sus fans como Sherlock Holmes o dando vida a nuevas historias como la ‘The Voyage of Doctor Dolittle’ cinta en la que participará también Antonio Banderas.

No cabe duda que el carismático Tony Stark se convirtió en uno de los personajes más queridos de las películas de Marvel, se extrañará ver a Robert Downey Jr. con el traje de Iron Man.

Deja tu comentario
Artículo anterior
galilea

Checa el abdomen de acero que Galilea Montijo enseñó con diminuto bikini

Siguiente Artículo
mayrin 1

Mayrín Villanueva publica sexys fotografías durante sus vacaciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share