Roban a conductor durante una transmisión en vivo

Durante la transmisión en vivo de ‘Hoy’, una sección que se llama ‘El Camioncito’ visitó un Mercado ubicado en San Juan Xalpa, en Nautla en Iztapalapa, sin embargo, lo que parecía una convivencia más, se convirtió en un impactante momento que hizo sufrir a uno de los conductores.

Pedro Prieto informó que Moras Dieck, un asesor de finanzas que estaba como invitado y para ayudar a las personas con su economía, fue víctima de a delincuencia, mientras hacía una historia de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B8wbEWwnJxp/

Aparentemente un hombre que se encontraba en la transmisión, decidió robar el celular y huir de la escena, afortunadamente policías de la Ciudad de México, dieron con el señor que robó el celular del asesor.

Un hombre de la tercera edad robó el celular y por supuesto, lo regresó una vez que fue encarado por las autoridades, desconocen la razón de este hurto, pero han lamentado que hasta en programas en vivo se robe a las personas.

Hace unos días un hombre acosado a una mujer fue captado en la cámara de Luisito Comunica en el Centro de la Ciudad de México y desde entonces la sociedad se ha organizado para que paren los crímenes de todo tipo.

¡A seguir construyendo un mejor México!

Deja tu comentario
Artículo anterior
demi-lovato

Demi Lovato aseguró que su trastorno alimenticio la orilló a los excesos

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek presume diminuta cintura en ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share