fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Río Roma graba el videoclip de su sencillo “Todavía No Te Olvido” con Carlos Rivera y María León

Río Roma
Foto: Especial

Aunque el tema “Todavía No Te Olvido” ya está en los canales oficiales de la agrupación Río Roma, será el próximo 4 de agosto cuando oficialmente se estrene la canción a dueto con Carlos Rivera, logrando emocionar a todos sus seguidores que no han parado de escuchar el exitoso álbum ‘Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado’.

El videoclip fue filmado este fin de semana en Zacatecas, un destino romántico y el preferido de muchas parejas, por lo que fue fundamental para grabar está canción de desamor que te va a poner a cantar.

La gran sorpresa de este videoclip, es que María León aparece más sexy que nunca como la protagonista de esta historia de un amor que todavía no se olvida. La cantante no solo participa como modelo en esta canción de Río Roma, sino que es parte de la canción “Contigo”, la cual está incluida también en el álbum de la agrupación.

Para todos los amantes de las historias de amor y desamor, quedarán conmovidos por la dirección de Nazareno Pérez-Brancatto y Leonardo Linkowski, logrando una química fenomenal entre los cuatro protagonistas para presentar esta mágica leyenda. La fotografía de videoclip estuvo a cargo de Hans Bonato y la dirección de arte de Oscar Asero Lares.

Aunque el videoclip se estrenará el próximo mes de septiembre, Río Roma y Carlos Rivera, decidieron dar un adelanto exclusivo para todos los seguidores de Laurag.tv.

En septiembre Río Roma también hará un cambio en su ‘Vivámoslo Deluxe Tour’, donde van a incluir una actuación con mariachi dentro de su show.

Mientras tanto disfruten de los álbumes de Río Roma y de Carlos Rivera en sus plataformas de streaming favoritas y escuchen esta gran canción . ¡Bravooo!

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos