Rihanna se convierte oficialmente en multimillonaria

Fue hace dos años cuando Forbes dio a conocer que la fortuna de Rihanna ascendía a 600 millones de dólares, sin embargo, ahora reporta que ha crecido para convertirse en multimillonaria.

En un nuevo reporte de la misma revista especializada ha anunciado que la Rihanna ahora tiene un valor de 1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la famosa musico femenina más rica del mundo, solamente superada por Oprah Winfrey.

De acuerdo a Forbes, Rihanna es dueña del 50 % del valor de su empresa, pero además se le suman la compañía de lencería ‘Savage x Fenty’ con un valor estimado de 270 millones y sus ganancias en su carrera como musico y actriz.

Aunque Rihanna no es la única celebridad con presencia en redes para construir un imperio con su marca de belleza, sí es una de las cantantes con más éxito en lograr su éxito.

El otro 50 % de la marca ‘Fenty Beauty’, pertenece al conglomerado francés de artículos de lujo LVMH, el cual está dirigido por Bernard Arnault, quien es la segunda persona más rica del mundo, quizá parte de su éxito es que desde que se lanzó en 2017, se buscó que “las mujeres de todas partes se sintieran incluidas”, por lo que ofrece 50 tonos de maquillaje.

Los productos de la marca comenzaron a generar 550 millones de ingresos anuales, superando a otras marcas fundadas por celebridades como Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, KKW Beauty de Kim Kardashian West y Honest Co. de Jessica Alba.

“Muchas mujeres sintieron que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Era claro, medio, medio oscuro, oscuro. Todos sabemos que esa no es la realidad. Ella fue una de las primeras marcas que salió y dijo: ‘Quiero hablar con todas esas personas diferentes'”, dice Shannon Coyne, cofundador de la consultora de productos de consumo Bluestock Advisors.

Ahora lo único que esperan sus más fieles seguidores es que lance un nuevo álbum ya que no ha lanzado un material discográfico desde “Anti” en 2016 .

Rihanna se convierte en la cantante más millonaria en el mundo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mane

Mane manda indirecta, luego de terminar con Jawy

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Afirman que Luisito Comunica se tatuó un beso de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share