Rihanna ha decidido suspender su carrera como cantante

Aunque fue a finales de 2019 que la cantante mostró poco interés por la música, anunciando que se retiraba de manera temporal, esta semana trasciende que esta decisión es de manera indefinida.

Rihanna decidió suspender su carrera y continuar con otros negocios, noticia que por supuesto no ha hecho feliz a sus más fieles seguidores quienes esperaban nueva música desde hace cuatro años.

Desde que la cantante originaria de Barbados inició su carrera como empresaria se estancó en su inspiración por crear canciones nuevas, al menos eso dijo una fuente cercana al medio especializado The Sun.

“El noveno álbum de Rihanna está paralizado de forma indefinida. Ella quiere hacer millones con la belleza”, explicó la fuente que la única manera de salir de ese estado es ocupando su mente en otras cosas.

A sus 32 años Rihanna se ha convertido en una gran empresaria en la industria de la moda y la cosmética con sus marcas Fenty Cosmetics y Savage X Fenty productos y prendas que se agotan en sus lanzamientos.

Incluso durante una transmisión en vivo en el mes de abril contestó a las insistentes preguntas sobre su música: “Ustedes me están tratando de a preguntar sobre el álbum una vez más cuando estoy tratando de salvar al mundo, a diferencia de ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B-0dkAIBx-x/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a la misma fuente, Riri, como la llaman de cariño sus fieles admiradores, no está enfocada en sus negocios para crecer su fortuna, sino porque asegura que no quiere decepcionar a sus fanáticos con canciones vacías por eso quiere trabajar en un material de calidad.

https://www.instagram.com/p/CCmS7C1BFAR/

Su último vídeo musical fue lanzado el 19 de febrero de 2016 junto al cantante Drake.

Y este año lanzó su libro y la versión premium, libro que cuenta con más de 500 páginas, mismo que le tomó 5 años realizarlo y está conformado por fotografías que narran su autobiografía, antes y después de hacerse famosa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil se despide de sus clases fitness, tras 80 sesiones

Siguiente Artículo
juan-de-dios-pantoja-y-kima

Juan de Dios Pantoja regresa a YouTube y lanza canción dedicada a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share