Ricky Martin muestra por primera vez la cara de su hija

Aunque todos los fanáticos de Ricky Martin estaban enterados que se habían convertido en padre de una hermosa niña, es hasta hoy que el cantante decidió compartir por primera vez el rostro de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante no pudo evitar ocultar el rostro de Lucía, la única mujer de la familia que ha construido con el artista Jwan Yosef, quien también compartió la misma imagen de su hija.

Con más de un millón y medio de ‘me gustas’, Ricky conquistó a sus amigos y fanáticos que aún no conocían el rostro de su nena.

“La luz de mis ojos #Lucia”, se lee al pie de la imagen que se lleno de inmediato de halagos en la red y resaltaron lo hermosa que es.

Además de viralizar la imagen, algunos fanáticos aseguraron que conocían  la mamá de los hijos del cantante. Aparentemente la amiga de la pareja, Eglantina Zingg es quien prestó su vientre para traer al mundo a sus tres hijos.

Algunos compararon la belleza de su amiga con la de sus tres hijos y afirmaron que es ella quien ha ofrecido su vientre para ayudar a su fiel amigo.

¡Están hermosos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
dama-vagabundo

Dan a conocer las primeras imágenes del live-action de ‘La Dama y el Vagabundo’

Siguiente Artículo
accidente

Danny Trejo, protagonista de ‘Machete’ salva a un bebé de un terrible accidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share