Ricky Martin, Mariah Carey, los Backstreet Boys y Jennifer Lopez reciben un homenaje en la Paper Magazine

Ricky Martín, Mariah Carey, los Backstreet Boys y Jennifer Lopez recibieron un homenaje en la Paper Magazine, por sus grandes espectáculos que han ofrecido en algún momento en Las Vegas.

Las que más robaron cámara, fueron Mariah Carey y Jennifer Lopez, quienes lucieron radiantes durante la sesión de fotos que realizó James White y Ellen von Unwerth, ambos grandes fotógrafos de modelos internacionales y de famosos.

Aunque las imágenes lograron hacer suspirar a más de uno de sus seguidores, Jennifer se robó más que algunos suspiros, con una reciente instantánea que forma parte de su show en Las Vegas, donde aparece con un vestuario que no deja nada a la imaginación.

La fotografía logró capturar más de 35 mil ‘me gusta’ a unas horas de haberse compartido en Instagram y desató lo mejores halagos de la web.

https://www.instagram.com/p/BYD9OoAHGR5/?

Algunos consideran que Mariah fue víctima del Photoshop una vez más, ya que en fotografías recientes, lucía pasada de peso y en la portada luce una figura de envidia que ha logrado sorprender a todos

https://www.instagram.com/p/BYD9rYLnvHu/

https://www.instagram.com/p/BYD95lbnCId/

¿Cuál es su portada favorita?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hot Water Challenge

El 'Hot Water Challenge' se ha convertido en el reto más peligroso de la web

Siguiente Artículo
Nicki Minaj

Nicki Minaj estrena su candente videoclip del sencillo "Rake It Up" junto al rapero Yo Gotti

Artículos Relacionados
Total
0
Share