Ricky Martin anuncia que está esperando nuevo bebé junto a Jwan Yosef

A Ricky Martin y a su esposo Jwan Yosef, les gusta tener un familia grande y así lo dio a conocer el cantante mientras recibía un premio en la 23a. cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington D.C.

El puertorriqueño fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC, gracias a su trabajo en defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía.

Al subir al escenario, decidió dar unas palabras de amor para su esposo y sus hijos, Valentino y Matteo, quienes estaban con su papá en ese momento.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, me bebita que no está aquí, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, declaró mientras el público aplaudía ante la noticia.

Hasta ahora se desconocen más detalles del nuevo bebé, pero muchos se han emocionados con la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Su hija menor, llegó a finales de 2018 y fue hasta agosto cuando se dio a conocer la primera fotografía. Ahora se espera una nueva bebé en la familia que con mucho amor ha construido junto al artista plástico.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara-sosa-jose-jose-lauragtv

Sara Sosa envía un mensaje a todos los mexicanos, sobre el cuerpo de José José

Siguiente Artículo
blancanieves-lauragtv

Planean el live-action de ‘Blancanieves y los siete enanos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share