Rick Moranis regresa a Hollywood, tras más de 20 años de ausencia

A pesar de que Rick Moranis regresó momentáneamente al especial de televisión de Netflix ‘An Afternoon with SCTV’, y apareció en la alfombra roja, aparentemente ha anunciado su regreso oficial en redes sociales, hecho que ha emocionados a sus fanáticos durante esta semana.

En 1991,  su esposa Anne Moranis murió, desde ese momento decidió comenzar a realizar películas de manera esporádica, sin embargo, fue hasta 1997 cuando se separó de inmediato del cine, solo para especializarse en doblajes, pero ya sin aparecer en la pantalla.

Rick Moranis
Foto: Alan Light

Pero recientemente sus redes sociales para anunciar su regreso a la pantalla con la secuela de ‘Querida encogí a los niños’, película que protagonizó en 1989, y que posteriormente tuvo su impacto en el cine y sus respectivas secuelas en Disney.

https://twitter.com/RickMoranis53/status/1227749007390212096

“Querida, estoy de regreso”, se lee al pie de una imagen que trasladó a sus seguidores a la película que enamoró a cada uno de los seguidores de Moranis en los 90.

Se dice que Rick, será dirigido por Joe Johnston, quien reunirá al resto del elenco que una vez conquistó al mundo con sus actuaciones y ocurrencias, pero hasta ahora, es un rumor que no ha sido confirmado oficialmente.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda impacta a sus seguidores con una fotografía en topless

Siguiente Artículo
salma 3

Salma Hayek celebra el Día de San Valentín con estas fotografías

Artículos Relacionados
Total
0
Share