Después de un mes, revelan vídeo de la caída de un teleférico en Italia

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo del momento exacto de la caída de un teleférico en Italia, aunque el accidente ocurrió hace un mes, es hasta ahora que se ha dado a conocer este clip.

El terrible accidente provocó la muerte de 14 personas, además existe una persona responsable que está detenido por el desplome de la cabina que cayó a 300 metros de la cumbre de una montaña.

Fue el pasado 23 de mayo cuando ocurrió el la caída del teleférico en Stresa, estación del lago Mayor, de acuerdo con información de los servicios de rescate 14 personas perdieron la vida al instante, aunque se detuvieron a tres personas solamente en una recayó toda la responsabilidad.

Se trata de un técnico de servicio que desactivó intencionalmente el freno de emergencia ya que este se bloqueaba espontáneamente, la jueza Donatella Banci Buonamici aseguró que no había pruebas suficientes para que el propietario de la empresa Mottarone, Luigi Nerini o el jefe de mantenimiento, Enrico Perocchio supieran sobre las ocasiones que el técnico desactivó el freno.

En las imágenes nuevas que circulan se aprecia el momento exacto en que ocurrió el desplome. Desde el momento en el que el teleférico está a punto de llegar a la estación, hasta el momento en el que con un jalón abrupto lo devuelve con dirección a otro extremo y en medio del camino cae.

Automovilista arrolla a hombre tras accidente vial 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G posa como sirena en sexy atuendo rosa

Siguiente Artículo
Margot Robbie en bikini

Captan a Margot Robbie en bikini en playas de Puerto Vallarta

Artículos Relacionados
Total
0
Share