Revelan un nuevo método para multiplicar y el vídeo genera controversia en la red

Este nuevo método japonés para resolver multiplicaciones sin ningún tipo de operaciones ha causado gran sensación en la red, ya que resulta “rápido” y visual para todos aquellos que odian las matemáticas.

Hasta el momento el vídeo tiene más de 112 millones de reproducciones y miles de personas han intentado descartar este método que ha resultado toda una innovación, pero no es nuevo, en 2016 ya existía un vídeo que no se viralizó como este en la red.

La resolución consiste en dibujar líneas de acuerdo a la cantidad solicitada, si la operación es un 1 x1, debe dibujar dos líneas rectas que se atraviesen entre si, luego cortas las intersecciones en un ángulo de 90 grados, y comienzas a contar los puntos cada segmento.

En Japón se ha utilizado desde hace mucho tiempo, en occidente pocas personas lo utilizan porque no había conocimiento de esto, pero podría ser la solución para todos aquellos niños que odian las matemáticas y las operaciones, ya que es mucho más visual, en ocasiones has más rápido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano presume cinturita de avispa con una fotografía en tanga

Siguiente Artículo
geraldine gabriel

Gabriel Soto confirma separación con Geraldine Bazán

Artículos Relacionados
Total
0
Share