Revelan que Shannon de Lima es la madre del hijo de James Rodríguez

Aunque el futbolista del Real Madrid anunció de manera inesperada la llegada de su hijo por medio de su cuenta de Instagram, no dio el nombre de la madre del menor.

Sin embargo, todo indica que se trata de Shannon de Lima quien es la madre de Samuel, ya que la modelo compartió por medio de sus historias breves de la misma plataforma la noticia, esto en medio de felicitaciones que también realizó a su hijo Daniel Sosa quien cumplió 12 años este martes 29 de octubre.

James Rodríguez compartió la siguiente fotografía junto a este mensaje: “Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”.

Y es que ahora la revista ¡Hola! asegura que el jugador de 28 años tuvo a su hijo a través de un vientre de alquiler y que Shannon de Lima, ex novia de Marc Anthony es la madre de Samuel y que uno de sus óvulos fue el que se habría fecundado en el vientre de alquiler.

Para ambos es el segundo hijo que tienen en común ya que James tiene una hija llamada Salomé, a quien tuvo en su matrimonio con Daniela Ospina

Deja tu comentario
Artículo anterior
raul-araiza-lauragtv

Raúl Araiza besa apasionadamente a otro actor

Siguiente Artículo
prank-shampoo-lauragtv

La broma del shampoo ataca de nuevo y las víctimas se vuelven famosas

Artículos Relacionados
Total
0
Share