Revelan que Adela Noriega se enamoró de Luis Miguel

Recientemente se dio a conocer el romance que hubo entre Luis Miguel y Adela Noriega, donde presenta a la “quinceañera” con Erika (Camil) y el novio de esta. Aunque el cantante no se ve entusiasmado, ella sí y lo demuestra en cada acción.

De acuerdo a una entrevista realizada por El Universal, la encargada de encarnar a Adela, Isabel Burr, declaró que el cantante solo utilizó a la actriz para darle celos a su “prima” como llamaba a Erika en su momento.

“Él tuvo el romance con ella porque la usó para darle celos a Erika (Camil), pero ella sí se enamoró. Se conocieron mientras hicieron un vídeo (‘Palabra de honor’), de ahí fue donde comenzó la relación”, declaró la actriz.

https://www.instagram.com/p/BkK7zMbHe0F/?taken-by=luismiguellaserie

Para personificar a Adela, Isabel tuvo que investigar parte de la vida de la actriz, pero fue complicado saber más de la vida privada de la actriz, se sabe que Luis Miguel la conoció cuando filmaron “Palabra de Honor” y desde entonces hubo química.

Aunque no pudo averiguar mucho, sin duda, ha sido una experiencia increíble darle vida a una de las mejores actrices de México.

Hasta ahora la ex protagonista de ‘Quinceañera’ ha desaparecido del medio del espectáculo, se rumoraba que padecía cáncer, pero finalmente familiares desmintieron la noticia, sin embargo, muchos de sus seguidores esperan volver a verla en un nuevo proyecto en televisión o cine.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer

Filtran las primeras escenas de ‘Wonder Woman 1984’

Siguiente Artículo
ines

Hijos de Inés Gómez Mont conocen a María y comparten el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share