Revelan las verdaderas causas de la muerte de cantante de The Cranberries

Fue el pasado mes de enero cuando sorpresivamente se anunció la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries.

En su momento solamente se reportó que se encontró el cuerpo de la cantante en una tina de baño del hotel de Londres donde se encontraba hospedado, esto por participar en en una grabación musical y la policía británica aseguró que la muerte no había sido por un caso sospechoso.

Justo este 6 de septiembre, fecha en la que Dolores, cumpliría 47 años, se reveló que O’Riordan murió ahogada por intoxicación con alcohol, de acuerdo a una investigación de la Corte Forense de Westminster, Londres.

Finalmente la banda, por medio de sus redes sociales mandaron un mensaje pidiendo respeto a la memoria de su compañera.

“El 15 de enero de este año, perdimos a nuestra querida amiga y compañera de banda Dolores O’Riordan. Hoy seguimos luchando para asimilar lo que sucedió. Nuestras más sinceras condolencias a los hijos de Dolores y su familia, y nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores vivirá eternamente en su música. Vean el impacto positivo que tuvo en la vida de las personas, ha sido una gran fuente de confort para nosotros. Queremos agradecer a todos nuestros fanáticos por la gran cantidad de mensajes y su continuo apoyo durante este momento tan difícil. Solicitamos, por favor, que nuestra privacidad sea respetada en este momento”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kate hudson

Kate Hudson impresiona a sus fans con avanzado embarazo en bikini

Siguiente Artículo
pestañas

Mujer termina con los ojos pegados por mal procedimiento en la aplicación de pestañas postizas

Artículos Relacionados
Total
0
Share